Las mejores aplicaciones gratuitas de fotografía para tu iPhone/iPad

6 Jun 2012

El iPhone es uno de los mejores Smartphones para hacer y editar fotografías. Su cámara es probablemente la más reconocida del mercado, por la cual podremos hacer fotografías de una gran calidad, o al menos en las últimas versiones del teléfono de Apple, sobre todo a través del iPhone 4S, quizá el Smartphone con mejor cámara del mercado de la telefonía móvil. Por medio de algunas sencillas aplicaciones, editar, retocar o recortar fotografías será muy sencillo, y sin duda nos brindará una infinidad de posibilidades para nuestro Smartphones y sus fotos, a través de las cuales podremos editar, con resultados realmente sorprendentes, cualquier tipo de fotografía o imagen. Y lo mejor de todo, algunas de estas mejores aplicaciones son gratuitas, como las que podremos ver en la lista de a continuación:

Adobe Photoshop Express

El mejor editor de fotografía gratuito para nuestro iPhone. Editar fotos en tu iPhone fácilmente al tacto, donde podrás recortar, rotar, ajustar la exposición, saturación, tono, negro y blanco o el contraste, y añadir efectos artísticos con una gran variedad, y a continuación, guardarlos en tu Smartphone o sube el resultado a Facebook o Photoshop.com.

Descarga Adobe Photoshop Express en iTunes.

Photosynth

Fácil aplicación gratuita con muchas posibilidades, como hacer imágenes panorámicas y compartirlas. Las panorámicas son creadas en tiempo real con el método de captura interactiva. Crea un completo efecto panorámico; haz zoom, gira la vista, etc. Todo tipo de posibilidades. Guarda tu fotografía en el teléfono o compártelo en Facebook, Bing Maps o por correo electrónico.

Descarga Photosynth en iTunes

HDR Photo

Con HDR Photo, tendrás la aplicación de fotografía más profesional y gratuita para tu iPhone. Con esta aplicación, tendrás decenas de opciones de edición para poner a punto tu imagen. Ajustes de brillo, contraste, balance de color, Temperatura de color, matiz, etc. Combinaciones altamente controlables de efectos, marcos y deslizadores de edición de imagen utilizando una estructura de superposición de capas que le ayudarán a crear un número ilimitado de fotos efectos FX. Comparte tus fotos de Flickr y Facebook con un solo toque.

Descargue HDR Photo en iTunes

Fotomag

Esta no es una aplicación de edición de fotografía. Para los aficionados a la fotografía, Fotomag es una aplicación que aglutina más de 150 de los mejores blogs de fotografía organizándolos en varias categorías, que incluyen: Fotógrafos, foros, edición digital, de cambios y noticias, información, iluminación, fotografía HDR y noticias de negocios. Explora los Blogs individuales o navega por un collage de blogs, donde se va anotando en la aplicación las últimas entradas de todos los blogs.

Descargue Fotomag en iTunes

Camera Plus

Si deseas una aplicación de captura de fotografía alternativa a la nativa del iPhone, y gratuita, Camera Plus es la mejor opción. La cámara tiene muy buen diseño, que ofrece hasta un zoom digital de 5 veces en su iPhone 4 y 4s, cámaras duales, tanto para fotos y videos, flash, toque para enfocar, toque en cualquier lugar de la pantalla para tomar una foto, temporizador de cuenta atrás para la autorretratos, y el recorte. Comparte fotos a través de Twitter, Facebook, Flickr o correo.

Descargue Camera Plus en iTunes



  • ana rios

    me interesa me envien informacion via correo