Museo virtual de computadoras antiguas

5 Dic 2008

Las computadoras no nacieron junto con la Internet o los juegos en alta definición como creen los niños de hoy. Existe una gran historia detrás de los equipos que hoy conocemos y son quizá el producto más indispensable para la vida diaria.

Muchas veces nuestros padres o abuelos nos cuentan que en su época, una computadora podía ocupar el espacio de un edificio completo, difícil de creer en tiempos donde el tamaño reducido marca la norma. Para aquellos que deseen conocer más sobre la historia estas maravillosas máquinas, existe una web museo para apreciarlas en diferentes versiones.

antigua2

Old Computers tiene una gran colección de computadoras antiguas, extrañas y nostálgicas, cada una de ellas con detalles de su hardware, software y el costo del momento. También hay un espacio para las consolas de videojuegos, laptops e impresoras.

antiguo

Si el tema despertó tu curiosidad, podrás acceder a un conjunto de publicidades de diferentes décadas, donde se trataba de convencer al consumidor sobre los beneficios de su uso. Absolutamente recomendable para los que aman las computadoras y aquellos más jóvenes que necesitan una buena lección de historia de la tecnología.

Sitio: Old Computers


Sin categoría