VIPs * Very Important Pixels

26 Sep 2009

El arte digital no tiene límites, y aunque algunos diseñadores apuntan sus cañones a obtener resultados de altísima definición con dibujos altamente detallados, otros apuntan a otro tipo de cualidades, no menos brillantes que las anteriores.

VIPs (aka: Very Important Pixels) es una muy curiosa propuesta de un grupo de diseñadores que se dedican exclusivamente a crear versiones pixeladas de algunas de las celebridades más populares del mundo del cine, la música, la TV o el deporte, entre otras.  Los resultados son tan ingeniosos como divertidos.

VIPs * Very Important Pixels

VIPs * Very Important Pixels

El sitio es relativamente nuevo, por lo que todavía no hay demasiadas obras publicadas.  Sin embargo, se actualiza de forma semanal, y ya ha logrado captar el interés de un buen número de visitantes que con cierto fanatismo ovacionan cada nueva entrada publicada.

VIPs no tiene una utilidad en si misma, a diferencia de las webs que solemos publicar por aquí, pero no deja de ser un espacio bastante curioso, que merecía ser publicado. ¿Conocen ustedes alguna propuesta similar?

Enlace: VIPs


Sin categoría