Sony rebaja el precio de Tablet S

2 Ene 2012

Sony fue una de las últimas grandes empresas en meterse de lleno en el mercado de tabletas electrónicas. Uno de sus gadgets de bandera es Tablet S, dispositivo que acaba de recibir un recorte de 100 dólares en su precio. Los potenciales clientes ahora podrán adquirir el modelo de 16 GB por 399 dólares y el de 32 GB por 499 billetes verdes.

La medida fue tomada por los directivos de la firma asiática tras aplicar un descuento temporal de 50 dólares al mismo equipo, válido desde el 15 hasta el 31 de diciembre de 2011. Como se podrán imaginar la idea de la corporación japonesa es masificar las ventas de su tableta con pantalla de 9.4 pulgadas en el menor tiempo posible.

La jugada de Sony es interesante, aunque también puede traer resultados no deseados. El recorte del precio “elimina” a Tablet S del territorio de iPad 2 o Asus Transformer Prime y lo ubica en un escalón más abajo; sus especificaciones son muy destacables pero muchos compradores pensarán que un precio más bajo equivale a menor calidad.

De cualquier manera, estas son simples suposiciones que quien aquí escribe. La corporación japonesa necesita que sus tabletas sean un éxito en ventas para afianzarse en el mercado y precisa que los potenciales compradores se sientan realmente atraídos por las propuestas presentadas por la marca.

Esperemos que la rebaja en el precio sea respetada fuera de Estados Unidos, ya que muchas veces los distribuidores internacionales hacen oídos sordos a noticias como esta.

Vía | Engadget.


Sin categoría