Video: La magia de iOS 5

6 Jun 2011

Arrancamos en ElGeek una semana repleta de novedades, y una buena parte de la atención de este lunes estará en la presentación de iCloud y en las demostraciones de los nuevos sistemas operativos de Apple en el Worldwide Developers Conference 2011. Pero como la conferencia es en horas de la tarde, podemos comenzar con algo de humor.

Antes de la aparición de iOS 5 les recomendamos ver un muy buen video en el que se muestran “en exclusiva” algunas de las nuevas funciones que incluirá la plataforma de software para gadgets de la manzana. Simon, el protagonista del clip, nos invita a sumergirnos en las nuevas posibilidades de un SO que logra una interacción especial con el usuario.

La verdad que la “demostración” está muy bien realizada y seguro caerá muy bien entre los amantes de la tecnología. Lo que hace el presentador es llevar la idea de dispositivos mágicos (presentada por Steve Jobs durante la primera aparición del iPad) hacia un nivel superior y realmente divertido.

No quedan dudas de que todos disfrutaríamos a lo grande con un tablet y un sistema operativo tan especial. Pero por más que desde Apple presenten muchas innovaciones, probablemente ninguna sea tan buena como las que se pueden ver en este video tan particular y divertido.

El clip es entretenido y no quedan dudas de que les resultará muy simpático. Relájense y disfrútenlo porque es una alternativa muy interesante para comenzar un día largo y cargado con todo tipo de  novedades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LAhP-yLJJ9s[/youtube]


Sin categoría