Por una pequeña fortuna artista construye tu figura en Lego

15 Oct 2008

legopareja

Si te sobran $60.000 puedes invertirlos en crear tu propia figura con piezas de los clásicos ladrillos Lego. Claro que no va a ser necesario que te conviertas en un escultor para tu propia pieza, ya que un artista experto en la materia lo hará con gusto (y con beneficios a su billetera.)

Nathan Sawaya es un erudito en construcciones con los blocs favoritos de los niños y adultos en todo el mundo. Posee más de un millón y medio de diferentes colores de piezas y sus construcciones humanas son a escala natural.

Desde hace 6 años, Sawaya se dedica al particular arte de la escultura con Lego. Hoy viaja por todo el mundo mostrando sus creaciones, las que van desde flores, laberintos, partes del cuerpo humano hasta modelos bastante surrealistas que llaman la atención de todos los asistentes a sus exposiciones.

legoliberty1legoBear5

Si quieres exponer tu figura en Lego en la sala de tu casa, debes enviar una fotografía de cuerpo completo a sus representantes, la compañía Neiman Marcus, los que además ofrecen crear piezas en las que se incluya a tu pareja y porque no, a toda la familia incluyendo a la suegra y mascotas. Total, el dinero viene y va, los Lego perduran para siempre.

Enlace: Neiman Marcus – Vía La Tercera


Sin categoría