Se lanza la Beta de Google Music

11 May 2011

La empresa de internet más grande del mundo finalmente lanzó la versión Beta de Google Music, el servicio de streaming que da la posibilidad de almacenar todo tipo de canciones online. Luego, aprovechando una presentación llevada a cabo en San Francisco, la compañía presentó otros dos servicios más. Uno de alquiler de películas Online y el Ice Cream Sandwich.

Entrando un poco en detalle, vale la pena explicar que Google Music es un servicio de música streaming que les da a los usuarios la posibilidad de subir música a la nube y escucharla a través de sus ordenadores o desde cualquier dispositivo con android integrado. O sea, que esto termina siendo un sistema de almacenamiento y reproducción de música. Hasta el momento, el servicio funcionará con una versión experimental y la única forma de acceder es a través de una invitación. Uno de los representantes de Google manifestó: “Al descargar música en este nuevo servicio, se la puede escuchar por internet con cualquier aparato compatible”.

La otra oferta de Google es una nueva opción que permite poder alquilar películas, esta posibilidad la tendrán los usuarios de Android y podrán reproducirlas en cualquier dispositivo que esté equipado con el sistema operativo. Esto funciona de una manera similar al videoclub, se alquila y después hay 30 días disponibles para verla.

Por otro lado, Android utilizó la Google I/O en San Francisco para hacer la presentación del Ice Cream Sandwich. Este es una nueva versión de para el Sistema operativo que posee una ambiciosa actualización y que posee el único objetivo de unificar los teléfonos móviles con las tablets.

Fuente: Google Music


Sin categoría