Nuevo FotoMail en Hotmail, envía hasta 10Gb en fotografías

30 Nov 2010

Si hay algo que ha hecho crecer la red es el compartir fotografías, ya sea con amigos o con familiares, es muy común que compartamos cientos de megas en fotos por cada reunión a la que asistimos.

Es por esto que ahora Hotmail ha creado un nuevo servicio con el cual podremos utilizar nuestro correo para compartir todas nuestras imágenes de la forma más fácil posible, mediante nuestro correo electrónico en Hotmail.

La cosa con FotoMail es simple, por ahí algunas personas no lo saben, pero con tener cuenta en Hotmail, también tienen un servicio gratuito en el cual pueden alojar sus archivos en un disco online personal, este disco se llama SkyDrive.

Lo que Hotmail ha hecho es integrar SkyDrive un poco más con el servicio de correo y liberar un poco el límite de peso en los envíos, de esta forma podremos utilizar FotoMail para enviar 10Gb en fotografías a otra cuenta de Hotmail, que se guardarán automáticamente en su cuenta de SkyDrive.

Lo que debes tener en cuenta es que no enviarás imágenes desde tu cuenta de SkyDrive, si no desde tu correo electrónico como archivos adjuntos.

Por otra parte, algo también interesante es que podrás definir el tiempo que pasarán tus imágenes en la cuenta de SkyDrive, así podrás definir si deseas que estén 30 días disponibles, 90 días disponibles o bien, que estén disponibles para siempre.

Sin dudas un servicio sumamente útil, ya que compartir imágenes por correo con una limitación de 10Mb es bastante exasperante y por demás aburrido, así que ahora podremos enviar todas esas fotos de nuestros amigos o familiares de una sola vez y sin necesidad de estar preocupándonos por cuales ya hemos enviado y cuales no.

Enlace: SkyDrive en Hotmail