ViewSonic 3DV5, grabadora tridimensional para llevar en el bolsillo

31 Oct 2010

En la actualidad estamos viviendo una invasión del 3D. Todos los días nos encontramos con un nuevo dispositivo hogareño que ofrece soporte para dicha tecnología. Es más, justamente ayer hablábamos de la notebook Envy 17 3D de HP con pantalla para contenidos en tres dimensiones.

Y hoy les hablaremos de otro equipo que realiza su apuesta al mercado tridimensional, aunque desde otro punto de vista: la producción de contenidos. Se trata de la  3DV5, una videocámara de ViewSonic que permite grabar videos en alta definición y en 3D.

Este dispositivo de bolsillo es muy sencillo a simple vista, pero cuenta con un lente para grabación en tres dimensiones y en HD, con soporte hasta 720p. Pero lo que más llama la atención es la pantalla LCD de 2.4 pulgadas que permite visualizar los contenidos sin necesidad de usar gafas especiales.

Si hablamos de los detalles meramente técnicos, la ViewSonic 3DV5 cuenta con una memoria interna de apenas 10 MB, pero que puede ampliarse mediante el uso de tarjetas de memoria microSD. Y también cuenta con salidas micro USB y HDMI.

Esto último es ideal para aquellos que deseen reproducir sus videos en tres dimensiones a través de algún dispositivo hogareño que se adapte a la misma tecnología. Y si no, pueden subir el material a la web y alojarlo en la creciente biblioteca de YouTube 3D.

No quedan dudas de que la ViewSonic 3DV5 es una muy buena opción para aquellos que desean una videograbadora de bolsillo, y no sólo por la posibilidad de grabar en tres dimensiones. Este equipo también permite capturar videos en formato tradicional y sacar fotografías.

Y el precio tampoco es demasiado excesivo. La cámara se pondrá a la venta con un costo de 237 dólares.

Enlace: ViewSonic; YouTube 3D.

En ElGeek: Nueva HP Envy 17 3D, potencia y lujo para bolsillos pudientes.


Sin categoría