Leer y descarga archivos PDF online en LibroSinTinta

22 Jul 2010

Muchas veces necesitamos acceder a un tipo de información profesional, que en la red es posible que no se encuentre disponible, o no nos sea de confianza.

LibroSinTinta es un completo sitio web que nos permite buscar todo tipo de archivos PDF, DOC, XLS, DOCx, XLSx, RTF, PPS, PPT o TXT y leerlos online, para que así no debamos descargarlos de nuestro ordenador y no haga falta contar con el programa necesario para visualizarlos de forma local.

Pero si deseas leerlos después, puedes descargarlos a tu ordenador de forma gratuita y sin siquiera necesidad de registrarte en el sitio web.

Una de las características que pueden llegar a serte de utilidad, o que pueden ser tomadas como contraproducentes, es que puedes buscar únicamente por un formato individual, así que deberás seleccionar de a un formato y luego buscar para ir conociendo los diferentes archivos disponibles en la web.

Más allá de todo esto, hay que destacar la gran utilidad de esta herramienta, enteramente en español y con una interfaz muy sencilla que te permite buscar documentos online rápidamente y descargarlos o verlos online aún mucho más rápido.

Cada resultado es mostrado con diferentes informaciones adicionales como por ejemplo la localización del documento, para que así puedas evaluar la confianza del sitio web, y un pequeño resumen de dos lineas.

Enlace: LibroSinTinta


Sin categoría