WorthIdea, haz realidad tus ideas a través de Internet

28 May 2010

Uno de los sitios webs mejor pensados de los últimos años es WorthIdea, una página de raíces españolas dedicada a ser una especie de gran enciclopedia de ideas. Es algo muy original, llamativo y muy entretenido.

A través de esta web, cualquiera puede ingresar a publicar sus ideas sobre cualquier tema que se le ocurra, siempre y cuando sea posible y viable de realizar. Por ejemplo, puedes escribir tus ocurrencias acerca de ciencia, tecnología, empresas, negocios, sociedad, Internet, etc.

Además, también podrás navegar sobre las ideas de otros usuarios y lograr una relación de Feedback constante, donde uno le vaya sugiriendo o facilitando elementos para que los propósitos de todos lleguen a buen puerto. WorthIdea podría ser definida como una red social para ocurrentes, ya que el contacto entre los que participan del sitio es vital y puede acarrear grandes resultados.

Por otra parte, hay que destacar que las ideas con mejor calificación van sumando puntos a los usuarios para canjearlos por diversos premios que llegan a tu domicilio. Y como si esto fuera poco, puedes recibir gratificaciones de parte de empresas e industrias que consultan regularmente el sitio para nutrir a sus equipos con nuevos propósitos a cumplir.

La verdad que hay que sacarse el sombrero frente a aquellos que crearon este sitio porque es muy entretenido y muchas de las ideas que se redactan sirven como punto de partida para muchos proyectos (tanto personales como grupales) que pueden arrojar grandes resultas.

Enlace | Wothldea


Sin categoría