Angry Birds, 25.000 millones de descargas en App Store

3 Mar 2012

Angry Birds es el juego para Smartphones más descargado de la Historia de los Smartphones. Ello al menos se desprende de la información que ha facilitado Rovio a través de su cuenta de Facebook, donde ha celebrado que los títulos de Angry Birds disponibles en la App Store están cerca de las 25.000 millones de descargas; y eso sin contar las descargas del Android Market, donde Angry Birds es gratuito (con publicidad).

Este adictivo juego de pajaritos enfurecidos ha aumentado su popularidad en los últimos años de una manera vertiginosa, y ya está prácticamente en todos los teléfonos inteligentes. La compañía Rovio ha sabido aprovechar siempre esta popularidad y las oportunidades que Angry Birds brindaba para trabajar en actualizaciones constantes, nuevos juegos, niveles y pájaros, con el fin de mantener a atención de los usuarios. Además, la compañía ya dispone de tres entregas distintas del juego: Angry Bird, Angry Bird Season y Angry Birds Rio. A estas tres pronto se unirá una nueva aventura, esta vez ambientada en el espacio.

A pesar de que Rovio se ha encargado de llevar Angry Birds a todas las plataformas posibles, como es el caso de Chrome o Facebook (la sencillez del juego invita a ello), lo cierto es que el juego sigue teniendo entre los Smartphones su espacio natural, debido a lo intuitivo del control, lo divertido que es jugarlo y lo fácil y sencillo que es caer en la adicción con la interminable pugna entre pajaritos enfurecidos y sus malvados enemigos, los cerdos.


Sin categoría