Buscar música en internet con MP3Search

21 Jul 2010

Una de las cosas más buscadas en la red siempre ha sido la música, y e esta ocasión te presentamos a MP3Search, una oportunidad para que puedas conseguir todo tipo de música, de tus artistas preferidos o bien de nuevos artistas que puedes conocer.

El modo de uso de este servicio web es bastante sencillo, tan solo nos basta con ingresar el nombre de la canción o del artista del cual deseemos buscar música, y se nos darán los resultados de los archivos encontrados en la red.

Como si fuera poco, todos los temas encontrados en este sitio web puedes escucharlos online, para no tener que descargarlos a tu ordenador.

Además de buscar y descargar canciones, también puedes acceder a diversas listas de reproducción, con lo cual puedes sacarle más utilidad al servicio web y escuchar varias canciones de un mismo artista de forma continua.

Dentro de las opciones secundarias del buscador, puedes seleccionar el sitio en el cual deseas buscar los resultados, como por ejemplo 4Shared y MP3Realm.

Un servicio bastante cómodo y sencillo, que si bien no es tan grande como otros buscadores, puede sernos de utilidad en más de una ocasión.

Enlace: Descargar música online


Sin categoría