Deja que la música te siga con mSpot

12 Jul 2010

Tener música encima es algo prácticamente vital para muchas personas. Para todos ellos les acercamos una nueva aplicación que les permitirá sincronizar su teléfono móvil con su ordenador o computadora portátil (independientemente del sistema operativo que posean) para reproducir sus canciones favoritas estén donde estén.

Esta herramienta se llama mSpot y está en funcionamiento pleno desde hace muy poco tiempo. Lo que hace esta utilidad es permitir la sincronización entre equipos que tengan Mac OS X, Windows y Android 2.1 para que puedan compartir música entre sí utilizando a la web como un escritorio amalgamador.

Lo primero que hay que hacer es descargar el programa e instalarlo tanto en el móvil como en la computadora para que se puedan sincronizar los diferentes directorios que deseemos. Una vez que seleccionamos las carpetas donde se guardan nuestras canciones, el software se encarga de comprimirlas y de enviarlas a la web. Luego, sólo tendremos que ingresar a la carpeta desde el celular, elegir los temas y reproducirlos sin problemas.

Lo mejor de todo es que mSpot es gratuita. Cuando te registres en la web oficial se te otorgará una cuenta con un espacio de 2 GB para cargar toda la música que quieras. Sin embargo, si te parece que eso no es suficiente, puedes comprar extensiones de almacenamiento que llegan hasta los 100 GB.

Si quieres comenzar a utilizar esta aplicación, puedes registrarte en la página de Internet creada por los desarrolladores: www.mspot.com. Por otra parte, si ya tuviste la oportunidad de probar el programa, te invitamos a que nos cuentes qué te pareció.

Enlace | Mspot


Sin categoría