Xbox Media Center, transforma tu equipo en un centro multimedia

7 Jul 2010

Si te gusta disfrutar de diferentes contenidos como música, videos o películas ahora tienes la oportunidad de convertir tu ordenador en un muy completo centro multimedia de la mano de Xbox Media Center, también conocido como Xbmc, un software que te permitirá agrupar todos los contenidos ligados al entretenimiento dentro de un solo lugar.

Tal como lo indica su nombre, en su momento este programa estuvo ligado a la consola de videojuegos de Microsoft, pero luego los desarrolladores decidieron dejar ese campo de lado para concentrarse en otros dispositivos hogareños, tales como las notebooks y las computadoras de escritorio.

El Xbox Media Center permite a sus usuarios agrupar todos los contenidos multimedia dentro de un solo lugar. Desde esta aplicación se puede acceder a la música guardada en el disco, a los archivos de video descargados (ya sean de películas, series, recitales, etc) y también permite acceder a formatos grabados en CD y DVD. Además, si se posee una conexión a Internet se puede disfrutar de películas en línea o de videos alojados en las plataformas más reconocidas, como DailyMotion, YouTube y otras similares.

La verdad que es una utilidad que merece probarse, ya que permitirá mantener mucho más ordenado nuestro equipo, y simplificará el acceso a las diferentes plataformas multimediales que tengamos guardadas en el disco rígido.

Lo mejor de Xbox Media Center es que funciona en diferentes plataformas de sistemas operativos y además tiene una versión portátil conocida como LiveCD, que permite llevar el centro multimedia de un lado a otro en un simple pen-drive. Pruébalo y luego nos comentas qué te pareció.


Sin categoría