Save to Read, nueva extensión para guardar páginas en Firefox

24 Jun 2010

Muchas veces seguro te ha pasado que por estudio o trabajo no puedes dedicarte a leer todo lo que encuentras en la web y tienes que dejar pasar muchas páginas interesantes. Si no quieres llenar tu pestaña de favoritos con muchas direcciones que después ya no utilizarás, ahora tienes la posibilidad de guardarlas mediante una pequeña extensión disponible para Mozilla Firefox.

Este complemento se llama Save to Read y permite crear una lista de páginas similares a la de los marcadores que queda almacenada en un pequeño ícono al costado de la barra de direcciones. De este modo tendrás al alcance de la mano todas aquellas páginas que quieres leer pero tienes que dejar de lado por cuestiones de mayor relevancia.

Todos los sitios web que guardaste usando esta extensión te aparecerán en un listado al costado de la pantalla. Una vez leído cada artículo tienes la opción de borrarlo y descartarlo. La verdad que es un complemento interesante para los usuarios del navegador del zorro de fuego, pero no ofrece nada muy diferente a lo que hacemos con la pestaña de Marcadores o Favoritos.

Save to Read tuvo su última actualización el pasado 14 de junio. Ya fue descargado 1462 veces y tiene una calificación perfecta de cinco estrellas sobre cinco disponibles. Funciona con Mozilla Firefox 3.6 y 3.7a5pre. Si te interesó y lo probaste, estás invitado a dejarnos tu comentario para saber qué te pareció.

Enlace | Addons.Mozilla


Sin categoría