Epic Browser: Un nuevo navegador basado en Firefox

30 Jul 2010

Basado en el código abierto de Mozilla Firefox, Epic Browser es el nombre de un nuevo navegador web.

De origen hindú, es el primero en desarrollarse en ese país y también en incluir antivirus y antiphishing.  Sus creadores pertenecen a la compañía llamada Hidden Reflex, la cual está situada en Bangalore, India.

Entre las características que tiene este navegador se destaca una barra lateral personalizable, la que permite el acceso rápido a las aplicaciones preferidas, pudiendo ejecutarlas directamente desde allí, con un simple clic. Entre estas aplicaciones posee, un procesador de textos, un organizador de tareas por hacer, un antivirus, un temporizador del tiempo de navegación en la web, Google Maps, búsqueda de videos asociada con YouTube, juegos, acceso a redes sociales como Orkut, Twitter y Facebook, acceso a Gmail, Yahoo y muchas otras más. En realidad, tiene más de 1500 aplicaciones para seleccionar y colocar en esa barra lateral. Asimismo también tiene, sistema de pestañas para múltiples ventanas, opción de navegación privada, posibilidad de eliminar datos y flash cookies. Además promete buena velocidad de navegación y descargas más rápidas.

El Epic Browser  se basa en la última versión de Firefox, la 3.6.6. Es muy similar y tiene mejoras, sólo que se debe aclarar que se encuentra en versión beta. Para quien lo quiera probar, se puede descargar gratuitamente desde su sitio web oficial.

Enlace: Epic Browser


Sin categoría