Tab Candy, una innovadora función para administrar las pestañas en Firefox

29 Jul 2010

Los desarrolladores de Mozilla Firefox se encuentran trabajando para incorporar una nueva utilidad en el navegador que se conocerá bajo el nombre de Tab Candy y le permitirá a los usuarios trabajar de un modo mucho más cómodo con las pestañas que tengamos abiertas durante la sesión de navegación.

En sí todavía no se conoce mucho acerca del funcionamiento general de esta función, pero lo que sí se sabe es que estará incluida dentro de las próximas versiones del browser del zorro de fuego y que no trabajará como un complemento o extensión.

La idea de Tab Candy es la de agrupar las pestañas en grupos, de modo que no tengamos muchas páginas abiertas dentro de la misma ventana enlenteciendo el funcionamiento del navegador. Es decir que podremos aglomerar las pestañas en grupos personalizados según la utilidad o la relevancia de las páginas que tengamos abiertas.

Hasta el momento no se conoce mucho más acerca de esta función, pero por lo que se sabe cumpliría más un objetivo visual, para que las ventanas queden bien ordenadas, que una finalidad estrictamente funcional. De todos modos habrá que esperar a que surjan mayores informaciones antes de formular opiniones por cuenta propia.

Por lo pronto no hay fecha de lanzamiento ni nada parecido, tanto para Tab Candy como para la nueva versión del navegador Mozilla Firefox. Sin embargo se puede probar esta nueva función de manera más que limitada en la beta 3 del navegador del zorro de fuego.

[youtube width=»500″ height=»360″]http://www.youtube.com/watch?v=fVdlSXiX1c4[/youtube]

Enlace: Tab Candy


Sin categoría