iReader, extensión para mejorar la lectura en Internet

26 Jun 2010

Esta nota seguramente les resultará de mucho interés a todas aquellas personas que utilizan diariamente el Google Chrome para navegar por la web. Es que ahora está disponible una extensión que permite disfrutar de un lector de textos más personalizable y cómodo para la lectura. Se trata de iReader, una adaptación de un complemento de Mozilla Firefox que tenía funciones similares en Safari.

Mediante la instalación de dicha extensión, los usuarios del navegador dispondrán de la opción de visualizar de un modo más cómodo el texto de cada página web que están visitando. Cuando estés navegando por algún sitio que contiene un cuerpo de texto muy amplio y accesible para la aplicación, aparecerá un ícono en la barra de herramientas que te abrirá una consola de opciones donde puedes definir la fuente y el tamaño de la letra para que se vea con mayor dimensión.

Además, desde las mismas opciones tendrás la opción de imprimir el texto directamente, de compartirlo en las redes sociales más populares, como Facebook o Twitter, o de enviarlo por correo electrónico a algún amigo que le interese lo que estás viendo.

iReader ya está disponible para su descarga y utilización, y puedes encontrarlo dentro de la galería de extensiones de Google Chrome. Actualmente ha sido descargado por más de 9.800 personas, quienes le han brindado una calificación casi excelente a este complemento, que aparece con cuatro estrellas y media, de cinco disponibles.

No dudes en probar esta extensión y cuéntanos si te ha servido para mejorar tu experiencia de lectura en la web. iReader está disponible para Chrome en sus plataformas de Windows, Linux y Mac.

Enlace: iReader (Google Chrome)


Sin categoría