Nueva versión de VLC (1.1.0)

27 Jun 2010

Uno de los reproductores multimedia y multiplataforma más querido y utilizado es el VLC. Durante mucho tiempo se ha convertido en uno de los programas más populares para salir de las propuestas tradicionales. Ahora se ha informado la salida de una nueva versión de este software, la número 1.1, que trae varias mejoras con respecto a las anteriores.

Esta vez el VLC ha sido agilizado para trabajar con mucha rapidez y se le ha mejorado de manera considerable el soporte para los archivos de video de alta definición, de modo que tiene un funcionamiento muy completo, simple y extremadamente veloz en comparación a otras aplicaciones dedicadas a la misma tarea.

Hay que sacarse el sombrero frente a esta nueva versión porque la verdad no defrauda. Todo lo contrario, dejará más que contentos a todos aquellos usuarios que trabajan generalmente con este reproductor multiplataforma. Sin embargo, la mala noticia está dedicada a los usuarios de Mac. Es que todos las personas que utilizan un ordenador de Apple ya no podrán contar con más versiones del VLC, ya que la 1.1 es la última desarrollada para dicho sistema operativo.

Una verdadera lástima. Los habituales usuarios de Windows y Linux no tienen motivos para preocuparse porque al parecer van a tener este reproductor por mucho más tiempo. El caso de la falta en Mac es debido a que la empresa desarrolladora ya no cuenta con programadores para trabajar en dicha plataforma.

Enlace | Videolan




Sin categoría