Crea un porfolio profesional en línea

23 Jun 2010

Para todo diseñador gráfico, diseñador web o fotógrafo es bueno poseer un porfolio donde mostrar los trabajos que se han realizado hasta el momento, esto sirve para que los clientes potenciales conozcan nuestro trabajo y nos sirva para darle la información necesaria para decidirse.

Si estás interesado en crear tu propio porfolio, quizás Pullfolio sea uno de los servicios web que más te convenga utilizar.
Con Pullfolio podrás crear tu propio porfolio profesional, en cuestión de minutos y con solo utilizar las imágenes que tengas alojadas en Flickr, algo que resulta realmente práctico ya que nos libera de tener que alojar las imágenes nuevamente.

Una de las grandes ventajas de este servicio web, es que tu mismo puedes definir que diseño de porfolio quieres, entre los increíbles diseños que podrás encontrar para utilizar gratuitamente.

Como si fuera poco, puedes seleccionar manualmente las imágenes que deseas mostrar en tu porfolio mediante el uso de etiquetas o categorías en tu cuenta de Flickr.

Entre los aspectos mas técnicos del servicio web, se destaca la no utilización de Flash, que lo convierte en una excelente opción para ser visualizado desde dispositivos móviles. Por otra parte no requiere de conocimientos de diseño web o programación, ya que posee un asistente realmente sencillo que permite administrar nuestro porfolio sin problemas.

Enlace: Pullfolio


Sin categoría