Videoconferencias online entre 24 personas

31 May 2010

Meeting24

Las videoconferencias han ido en claro aumento desde la salida de los primeros servicios web como ChatRoulette. En esta ocasión deseamos presentarte otro servicio web disponible para realizar videoconfeencias de forma extremadamente sencilla, y que nos permite comunicarnos con hasta 24 personas.

El modo de uso de este servicio web es realmente simple, tan solo basta con que nos registremos en Meeting24 para poder empezar a crear salas de videoconferencia, las cuales estarán disponibles por un lapso de 24 horas.

Una vez que creamos nuestra sala para videconferencias recibiremos un link, el cual debemos enviárselo a las personas que deseamos integren la videoconferencia para que ingresen.

Las personas deberán estar registradas para poder ingresar a la videoconferencia, de lo contrario, primero deberán registrarse.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación, es que los textos que escribimos en el cuadro de chat integrado en la videoconferencia, son traducidos automáticamente según el idioma de nuestro navegador, de esta forma nosotros escribiremos en español, mientras que por ejemplo, los usuarios estadounidenses lo leeran en inglés y los franceses en fránces.

Por otra parte, si deseas crear salas de videochat que tengan una vigencia mayor a 24 horas, deberás registrarte como usuario Pro, y así podrás contar de esta y otras ventajas más.

Enlace: Meeting24


Sin categoría