Panda prepara su nueva suite de protección para el 2011

18 Jun 2010

La seguridad informática cada vez tiene un lugar mucho más grande dentro del mundo de la tecnología. Día tras días, cientos de amenazas virtuales atentan contra los usuarios de ordenadores y de Internet, y por dicho motivo, algunas de las empresas más importantes de antivirus se ven obligadas a constantes refacciones y mejoras en sus softwares de protección.

Recientemente una de las primeras compañías en anunciar el lanzamiento de la versión en desarrollo de sus próximas aplicaciones fue Panda Software, que ya tiene lista la beta de Panda Global Protection 2011, la cual introducirá varias mejoras con respecto a modelos anteriores.

Con esta nueva versión los desarrolladores hacen foco en la protección de los usuarios mientras navegan por Internet, haciendo especial hincapié en el respaldo de datos e informaciones personales de vital importancia que puedan estar amenazadas.

Además, se mejora muchísimo en el aspecto de consumo de recursos, ya que este software será más liviano y no enlentecerá en mayor medida a los ordenadores que lo instalen. También hay que destacar la implementación de un filtro de contenidos para adultos mucho más potente del que traían las versiones anteriores.

Otra de las grandes inclusiones de Global Protection 2011 es la de un teclado virtual, que permitirá a los usuarios trabajar de una manera más controlada y segura, sobre todo si tienen que introducir contraseñas para cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito o de transacciones en línea.

El objetivo principal de Panda es el de golpear duramente a los piratas informáticos y brindarle tranquilidad a los internautas a través de un programa completo, que se perfila a ser uno de los más requeridos para el año que viene.


Sin categoría