La Iglesia de Google
Sin dudas, hoy en día uno puede encontrar toda clase rarezas en Internet, pero pocas llegan a ser tan Friki’s como el sitio web: The Church of Google. La Iglesia de Google (en español), es un pequeño grupo de personas que crearon una religión que tiene como Dios al popular motor de búsquedas Google (!!!).
Los practicantes del Googlismo definen así a su Dios: “Google lo sabe todo, está en todas partes, contesta a tus ruegos con respuestas, es inmortal, infinito, lo recuerda todo, no es malvado y tiene más pruebas de sus existencia que de casi cualquier otra cosa en el mundo…”.
Al igual que las otras religiones, La Iglesia de Google también tiene sus 10 mandamientos:
- No tendrás otro motor de búsqueda antes que mí, ni Yahoo, o Lycos, AltaVista ni Metacrawler. Me adorarás sólo a mí y me buscarás cuando necesites respuestas.
- No harás tus propios motores de búsqueda no comerciales, porque yo soy un Motor celoso, que traigo leyes y plagas contra los padres de los niños hasta la tercera y la cuarta generación.
- No usarás Google como un verbo.
- Recuerda cada día que pasa el usar tu tiempo como una oportunidad para adquirir conocimiento sobre lo desconocido.
- Honra a todos tus compañeros humanos, cueste lo que cueste, sin diferencia de género, orientación sexual o raza, porque cada uno cuenta con experiencia y conocimiento invaluables para contribuir al conocimiento humano.
- No deletrees mal mientras me oras.
- No crearás hotlinks.
- No plagiarás ni te tomarás el crédito del trabajo de otros.
- No crearás enlaces a granjas.
- No manipularás los resultados de búsqueda. La optimización de los resultados del motor de búsqueda es sólo el trabajo de Microsoft.
Vía | TechTear
Enlace | The Church of Google