Facebook superó los 750 millones de usuarios

24 Jun 2011

Muchísimas veces ya se ha dicho que Facebook es la red social más utilizada del mundo y que se encuentra en crecimiento constante. El sitio creado por Mark Zuckerberg y compañía ha revolucionado el concepto de conexión social a través de la web, y por dicho motivo no sorprende que sume millones de nuevos usuarios regularmente.

Horas atrás se conoció que Facebook sobrepasó una nueva marca: 750 millones de usuarios. El número es bestial, aunque desde la red social parece que no le han dado demasiada importancia a esta cifra. Por lo general el sitio sufre alguna modificación importante cuando se superan grandes cifras, pero esta vez nada ha pasado.

Según los datos recolectados en la web los desarrolladores de Facebook están trabajando a toda máquina para presentar una gran remodelación cuando se llegue a los 1.000 millones de usuarios. Si el crecimiento se mantiene en un volumen regular seguramente podríamos hablar de dicha marca entre finales de este año y comienzos del próximo.

Un punto importante a tener en cuenta es que la red social de Mark Zuckerberg no cuenta el número de usuarios registrados sino la cantidad de cuentas activas. Las personas que no se loguean por al menos 30 días quedan fuera del conteo final de usuarios, lo que refuerza nuestra idea sobre la magnitud de llegada que tiene Facebook actualmente.