Berilium, el buscador de archivos de descarga directa

15 Ene 2009

Los servicios de alojamiento gratuito como RapidShare o Megaupload están ganando cada vez más terreno en el ámbito de las descargas, dejando a los programas P2P algo más relegados, por ser en general más rápidos y prácticos a la hora de bajar películas, juegos y toda clase de archivos.  El problema radica en encontrar los enlaces de descarga directa de dichos servidores, y aunque Google suele ser un buen aliado, a veces no lo es del todo.

Berilium es un muy interesante buscador que, utilizando el motor personalizado de Google, se encargará de localizar los enlaces de descarga directa para más de 15 servicios de alojamiento, ofreciéndote una muy completa lista con todos los sitios que contengan enlaces al archivo buscado.

Belirium - Página Principal

Berilium - Página Principal

Con un diseño simple y atractivo, Berilium se encargará de buscar entre los servicios de MegaUpload, RapidShare, GigaSize, Filefactory, Megashare y otros 10 sitios más, permitiéndote seleccionar aquellos que deseas incluir en la búsqueda, o desmarcar aquellos que no.

Gracias a Berilium, ya no tendrás que estar sorteando resultados irrelevantes ni entrando y saliendo de sitios que poco tienen que ver con lo que estabas buscando, ya que todos los enlaces incluyen links de descarga.

Pero la cosa no se queda aqui, ya que además de buscar archivos, es capaz de localizar toda clase de videos en servicios como YouTube, GoogleVideo, etc.; películas online, tutoriales, torrents, ebooks, subtítulos, letras de canciones, trailers de películas y hasta sinópsis de próximos estrenos.

En definitiva, un servicio más que interesante, desarrollado enteramente en español, que habrá que tener en cuenta la próxima vez que tengamos que buscar una nueva descarga.

Sitio: Berilium
Visto en: GrupoGeek


Sin categoría