Descargar Safari 5 para Mac y Windows

8 Jun 2010

La empresa Apple ha lanzado una nueva versión de su navegador estrella, Safari. En esta nueva versión de Safari se pueden encontrar varias ventajas con respecto a su antigua versión.

La gran novedad en esta nueva versión es la integración de Safari Reader, que nos permite visualizar artículos de blogs, Wikipedia, E-Books y diversos diarios de una forma totalmente limpia, quitando las imágenes y todo elemento extra al artículo en si mismo.

Una de las ventajas más importantes ha sido la integración de la tecnología DNS prefetched, nos permite cargar los sitios web mucho más rápido que en la versión anterior del navegador. Según Apple la aceleración que ha logrado esta nueva versión es de un 40% mayor que la versión anterior de Safari.

Algo que a todos los usuarios de Windows les gusta de las aplicaciones de Apple es su interfaz, y con Safari no es la excepción.

Por último, hay que destacar la mejora en cuanto al HTML5, añadiendo compatibilidad con una mayor cantidad de propiedades. Por otra parte también se han mejorado la renderización de Javascript, que permite una mejor visualización y una carga mucho más rápida de los objetos insertados en los sitios web.

Enlace: Safari 5


Sin categoría