TweetTwain, programa tus tweets según fecha y hora

9 Jun 2010

Día tras día Twitter sigue sumando adeptos en todo el mundo, motivo por el cual no es para extrañarse que también aparezcan infinidad de aplicaciones dedicadas a cubrir diversas aristas relacionadas a esta popular red social.

Sin embargo, hasta el momento no existía ningún software que permitiese programar los tweets para que se posteen en un día y horario determinado, sin la necesidad de que estemos nosotros sentados en frente del ordenador.

TweetTwain en Mac

Ahora esto es posible gracias a TweetTwain, un programa desarrollado específicamente para que puedas postear en tu cuenta de Twitter sin necesidad de estar frente a la computadora a cada momento.

Si buscas una interface bonita y bien cuidada, olvídate. Esta aplicación tiene un diseño tosco, bastante sencillo y feo, por decirlo de alguna manera. Pero allí donde hace agua en lo estético lo compensa con un excelente funcionamiento.

Lo mejor de TweetTwain es que es fácilmente configurable. Una vez que lo descargas, lo único que tienes que hacer es introducir tu información de usuario de la red social y habilitar la función para que el programa publique automáticamente en Twitter. Y listo, ahora sólo te queda comenzar a programar tus tweets según la hora y fecha en la que deseas que aparezcan.

TweetTwain está disponible para trabajar sobre Linux, Windows y Mac.

Enlace | TweetTwain


Sin categoría