Youblisher, convierte tu PDF en una revista digital

17 Mar 2010

Transformar nuestros archivos de Acrobat Reader en una revista digital de forma sencilla y casi automática ahora es posible de la mano de Youblisher, un servicio web que permite transformar tus ficheros de extensión PDF siguiendo solamente una serie de pasos más que simples.

Crea tu revista digital con Youblisher

Como primera medida, tenemos que entrar a la página y registrarnos de forma gratuita. Una vez que validamos nuestra cuenta mediante la confirmación por e-mail, subimos el archivo desde nuestro disco duro o especificando la dirección URL, si es que ya está alojado en algún host de la web.

Después, tenemos que completar algunos datos muy básicos, como el título, una pequeña descripción, agregar etiquetas, categorías, como si se tratara de un posteo que realizamos a través de una plataforma de blog. Luego de hacer esto, el sitio comienza el procesamiento de nuestro archivo y la consecuente transformación en revista digital, que puede demorar mucho o poco, dependiendo de la cantidad de ficheros que estén en cola para pasar por dicho proceso.

Ingresando en la página web de Youblisher, puedes ver un demo dedicado a demostrar cómo trabaja el sitio para la transformación de los diversos documentos. Una vez que tengas tu revista, ya puedes enviársela a todos tus amigos o suscriptores para que estén al tanto, ya sea de tu trabajo, estudios o servicios ofrecidos a través de la misma.

Enlace: Youblisher


Sin categoría