GPSvox, tu voz en las indicaciones de tu navegador GPS

11 Mar 2008

Seguro que puedes encontrar en muchos sitios web las voces de gente preparadas para ser instaladas en tu GPS y sustituir a la sosa y aburrida voz que viene por defecto en la mayoría de navegadores GPS… el copiloto de Carlos Sainz -quien dijo ‘Trata de arrancarlo por Dios’-, por ejemplo.

Pero, ¿y si lo que queremos es introducir nuestra propia voz para las indicaciones? Es posible, y tanto que es posible, y además gracias a una aplicación web llamada GPSvox será aún más fácil. Se trata de una aplicación web no gratuita, mediante la cual, previamente pagando 9,95 euros (o 14,95 dólares), podremos introducir nuestra voz en nuestro GPS TomTom fácilmente.

GPSVox

El funcionamiento es sencillo; tomamos nuestro micrófono, grabamos las palabras que usan los navegadores GPS para guiar al conductor (previas indicaciones de cuáles son gracias GPSvox) y una vez que hemos terminado la grabación, podremos descargar el archivo con las voces.

Después, sólo restará instalar este archivo en nuestro GPS TomTom y a disfrutar de nuestra preciosa y adorada voz para las indicaciones GPS.

Sitio | GPSVox Vía Loogic