BeeMP3: Para buscar y descargar música

27 May 2010

Esta es otra opción para quien quiera descargarse sus temas favoritos. BeeMP3 es un excelente buscador de música en Internet. Es un portal de música donde se puede encontrar todo tipo de canciones, archivos de audio en formato mp3, prontos para descargar.

Se trata de un sitio web cuyo servidor no almacena los archivos sino que busca e indexa las canciones que hay por toda la red. Según figura en la propia página de BeeMP3, tiene unos 800 mil archivos en su base de datos a los que diariamente se le suman alrededor de 10 mil nuevos.

Es bien sencillo de usar, no hay que registrarse y es gratis. Se escribe en su barra de búsqueda el tema que se esté buscando y trae toda una lista de archivos para elegir, más otra de relacionados y otra de los más buscados. Proporciona además una URL de la canción elegida para compartir por chat, foro o e-mail, un código para poner en el blog o el sitio web y, lo mejor, se puede escuchar perfectamente y al instante antes de hacer nada y poder saber así si es lo que se está buscando, si es del agrado del usuario y si es un archivo en condiciones. Adicionalmente, para los que utilizan el navegador Firefox, facilita una barra de búsqueda que se puede descargar e instalar en la computadora.


Sin categoría