Grab That File, bajar música de MySpace

27 May 2010

Descarga música con Grab That File

Grab That File

Si estuviste viendo videos de algún artista que te gusta en MySpace y quieres conseguir dicho audio, ahora es posible y muy fácil gracias a una herramienta web conocida como Grab That File! Se trata de una página de Internet más que sencilla, rústica, sin mucho diseño ni gran cantidad de opciones.

Lo primero que tienes que hacer es loguearte utilizando tu usuario y contraseña de Facebook (la página en sí no requiere registro), y una vez que ingresaste ya puedes copiar el enlace de MySpace donde se encuentra la música que quieres descargar.

El sitio reconocerá inmediatamente cuántos archivos mp3 pueden extraerse de dicha URL y los enlistará junto con la opción Grab! para descargarlos. El inconveniente más importante de esta utilidad es que solamente permite descargar 7 canciones por día, a menos que te hagas una cuenta Premium.

Es una aplicación simple pero precisa, y además funciona correctamente. Posee una plataforma multilenguaje en inglés, italiano, holandés e indonesio, así que tendrás que manejarte con la versión anglosajona, a menos que hables alguno de los otros idiomas y te resulte más sencillo.

Si quieres comenzar a utilizar esta web para descargar la música de tu artista preferido de MySpace, Grab That File! es tu mejor opción. El único requisito para su utilización es que cuentes con una cuenta de usuario en Facebook.

Enlace | Grab That File