TrashMe, elimina aplicaciones de tu Mac

30 May 2010

Para todos los usuarios de Mac que no encontraban una solución para eliminar los archivos residuales que dejaban las aplicaciones que cargaban en sus ordenadores, hoy les acercamos TrashMe, un pequeño programa que los ayudará a borrar esos ficheros indeseados que quedan en el disco rígido.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que permite borrar tanto los programas como todas las extensiones que se van cargando al equipo durante su uso. El programa es muy fácil de usar porque carga en una lista los diferentes softwares existentes en el rígido, lo que le permite al usuario encontrar rápidamente cuál es el que desea eliminar junto con sus ficheros residuales. Además, hay que destacar que permite borrar varias utilidades a la vez, para no tener que repetir los pasos si tenemos que borrar más de una del equipo.

TrashMe también funciona a través del método de arrastre así que se pueden eliminar aplicaciones enteras con tan sólo llevarlas desde el escritorio o directorio donde se encuentra hacia el menú de la aplicación.

Lo mejor de esta utilidad es que se puede descargar de forma gratuita, algo que no se podía hacer con otros programas dedicados a la misma tarea que debían adquirirse a través de la web. Está disponible en inglés, francés y castellano, y si te quedaste conforme con su funcionamiento, puedes realizar donaciones a la web del autor.

Enlace | TrashMe


Sin categoría