Palringo, un excelente mensajero multiprotocolo para Blackberry

29 Mar 2010

Dada la importancia de los mensajeros instantáneos en la vida cotidiana de las personas, cada cierto tiempo podemos ver nuevas aplicaciones que buscan acercarle al usuario nuevas experiencias, mayor comodidad y la posibilidad de ir mejorando la calidad de sus conversaciones.

Uno de los mensajeros multiprotocolo mas utilizados en teléfonos móviles es Palringo, ya que con el podremos comunicarnos con nuestros contactos de ICQ, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk! y AIM, Facebook Chat, Gadu-Gadu, AOL Messenger, Jabber y MobileMe.

En esta ocasión deseamos presentarles la versión de Palringo para BlackBerry, pero también pueden descargarla para otros dispositivos móviles como iPhone, iPod Touch, Windows Mobile, Symbian 3era y 5ta generación, Android y moviles Java desde aquí

Por otra parte, también podrás encontrar en su página oficial, las versiones para ordenadores de escritorio y sus diferentes sistemas operativos, como por ejemplo Windows, Linux y Mac.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es su interfaz bastante sencilla y fácil de navegar, que nos permitirá comunicarnos de forma simple y rápida con todos nuestros contactos.

Además otras de sus caracteristicas son la posibilidad de utilizar emoticones, enviar mensajes de voz con un clic, compartir imágenes y fotografías, utilizar el geolocalizador de amigos, y actualizar tu estado en diversas redes sociales.

Enlace: Palringo


Sin categoría