Corrije fotos borrosas con Unshake

17 May 2010

Miles de veces nos ocurre que al tomar una fotografía, esta sale movida o borrosa debido al movimiento de la cámara a la hora de capturar la imagen. Por suerte para todos, existe una aplicación que es capaz de resolver nuestro problema mejorando la calidad de las fotografías y quitando ese efecto movido a nuestras imágenes.

Unshake es una aplicación escrita en Java que nos permite modificar nuestras fotografías para quitar el efecto borroso o movido, mediante un completo algoritmo tendremos la posibilidad de realizar esta edición sin siquiera instalar la aplicación en nuestro ordenador.

El modo de uso de Unshake es bastante sencillo, tan solo debemos descargar y descomprimir la aplicación, una vez creada la carpeta iniciamos el ejecutable, y cuando se encuentra ya cargada solo nos resta abrir la imagen que deseamos reparar y modificar las diferentes opciones según nuestra necesidad.

Los resultados obtenidos con este programa pueden variar, todo dependiendo de la calidad de la imagen que intentamos arreglar y de las modificaciones que seleccionemos mediante las opciones que tenemos a nuestra disposición.

Unshake verdaderamente es una muy buena aplicación, que todos los amantes de la fotografía o los usuarios que viven tomándose fotos deberían tener en su ordenador, ya que ocupa muy poco espacio y es extremadamente útil.

Enlace: Unshake


Sin categoría