Busca en varios sitios importantes a la vez

17 May 2010

En la actualidad existen diversos buscadores, que nos proporcionan diversos contenidos según nuestra conveniencia o necesidad.

En esta ocasión deseamos presentarles a Favitt, un buscador en el cual podrán buscar contenidos de los sitios mas famosos como por ejemplo Google, Bing, YouTube, Amazon, Wikipedia, Digg, Twitter, LastFM, Yelp y además contamos con la posibilidad de buscar imágenes, noticias, mapas, respuestas y si lo deseas, también puedes agregar tus propios sitios para personalizar los resultados.

Una de las mejores características de este buscador es que se nos permite personalizar su interfaz mediante el cambio de la imagen de fondo.

Al poder adaptar este servicio a nuestras necesidades, es una clara opción para ser nuestra página de inicio, ya que nos ofrece una amplia gama de resultados y posibles fuentes de información.

Para realizar una búsqueda en Favitt debemos ingresar las palabras clave que deseamos buscar, y luego se nos presentará un listado de resultados con un panel en el lado izquierdo que contiene cada sitio, solo nos basta hacer clic en el que deseemos para poder acceder a los resultados encontrados en dicha web.

Si eres un fanático de la internet, o necesitas buscar diversas cosas todo el tiempo, este servicio seguramente te será de mucha utilidad.

Enlace: Favitt


Sin categoría