Crea tu buscador personal con logo propio en Funny Logo

13 Sep 2010

¿Quién no ha pensado en como sería tener su propio buscador o red social? Si quieres sentir como sería tener tu propio Google, entonces con Funny Logo estarás un paso más cerca, ya que puedes crear tu propia versión del buscador más famoso del mundo.. hasta con logo personalizado.

Funny Logo no permite crear un buscador personalizado, al cual podremos insertarle un logo personal basado en las marcas y sitios web más conocidos del mundo, como por ejemplo con el logo de Google o Flickr, el logo de Coca-Cola, el de Twitter o Facebook, el logo de Ferrari, Yahoo!, Digg, Los Expedientes X, Matrix, Harry Potter, Spider-Man o el de El Señor De Los Anillos entre muchos otros logos.

Para poder crear tu propio buscador tan solo es necesario que ingreses la palabra que deseas a modo de título, y luego selecciones el tipo de logo que deseas utilizar, sin necesidad de registros o pasos previos.

Una de las características que debes tener en cuenta y que posiblemente sean una desventaja para algunos usuarios, es que el buscador se encuentra enteramente en inglés.. tanto en la pantalla principal como en las búsquedas que realicemos luego.

Una vez que hayas creado tu buscador, podrás compartir la dirección web con todos tus amigos, seguidores en Twitter o quien tu quieras y ellos podrán utilizar el buscador personalizado solamente con ingresar a la URL.

Algo que debo destacar con respecto a este servicio, es que los buscadores que crees no caducarán nunca, y podrán ser utilizados en todo momento sin preocuparnos por vencimientos o plazos desde el último uso hasta su eliminación.

Realmente un servicio muy interesante, totalmente gratuito y simple de utilizar que se puede convertir en tu página de inicio personalizada, pero que, de todas formas, te permite tener al buscador más utilizado y así tener un rápido acceso a la información.

Enlace: Funny Logo


Sin categoría