Shape Collage: Herramienta para generar mosaicos a partir de fotografías

15 May 2010

Es muy común tener cantidad de fotografías todas desordenadas, olvidadas y sin sacarles provecho alguno, aunque sean imágenes de buenos momentos o de seres queridos. Pues ahora con Shape Collage hay una opción de crear algo útil y divertido y que permite lucirlas y tenerlas bien a mano, en pocos minutos y de manera bien fácil.

Se trata de una aplicación muy interesante para darle un buen uso a las extensas colecciones de fotografías que habitualmente se tiene.

Shape Collage

Shape Collage está disponible en dos versiones. Una es para utilizar en línea y la otra, más completa, es para descargar y es compatible con Windows, Mac OS X y Linux. Es gratuita, está disponible en varios idiomas, no hay necesidad de registrarse para hacer uso de ella y puede utilizarse para organizar fotografías guardadas en la PC, así como también imágenes traídas desde uno o diferentes sitios web. En la versión online sólo hay nueve formas para darle al collage, pero si se trata de la versión para descargar hay una gran variedad para elegir e inclusive se pueden diseñar propias, además de poder seleccionar otros detalles como color de fondo y bordes.

Si todavía se desean más prestaciones, hay otra alternativa adicional y es la versión de pago con un costo de 25 o 45 dólares, según sea para uso personal o comercial.


Sin categoría