Colocar Videos de Fondo de Pantalla en Windows 7 con DreamScene Activator

13 May 2010

Con la intención de aumentar un poco más la popularidad de Windows 7 y de sus extras, Microsoft ha lanzado recientemente algunas versiones gratuitas de estos agregados que modifican las funciones del sistema operativo, sobre todo en cuanto a la customización del diseño. Lamentablemente todavía no existe una versión sin costo de DreamScene, una aplicación que les permite a los usuarios de Windows Vista Ultimate colocar un video como fondo de escritorio sin perder rendimiento en el uso normal del equipo.

Sin embargo, ahora los usuarios de 7 tienen la opción de activar esta opción gratuita gracias a un pequeño programa (421 Kb) llamado Windows 7 DreamScene Activator. El proceso de instalación es realmente sencillo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar el software: Descargar Windows 7 DreamScene Activator.
  2. Descomprimir el archivo (es un .ZIP) y ejecutarlo como administrador. Si aparece algún error click en «continuar»
  3. Una vez realizado esto verás que aparece en pantalla un cuadrito con dos botones, y le tienes que dar click a la opción “Enable DreamScene”, y listo!.
Activa DreamScene

DreamScene

La verdad que es una muy buena opción y lo mejor de todo es que es totalmente libre y gratuita. Con la ayuda de este software no sólo podrás reproducir videos como fondos de pantalla, sino que además tendrás la opción de pausarlo, detenerlo y cambiarlo cuando quieras.

Según se comenta en la web, este programa también funciona en cualquier versión de Vista que no sea Ultimate. Si puedes probarlo, sabes que tienes la opción de comentarnos si te ha funcionado correctamente, dejándonos un simple comentario.


Sin categoría