Aplicaciones de escritorio y web para músicos

22 Feb 2010

En Internet podemos encontrar diversas herramientas bastante útiles para todo músico, sea profesional, estudiante o solamente un aficionado.

Una de estas es Drumbot, un sitio en el cual podremos encontrar una muy buena recopilación de aplicaciones web y de escritorio para ayudarnos, son herramientas realmente simples y bien diseñadas, creadas para cualquier tipo de usuario sin importar su edad o el grado de aprendizaje que este posea.

Drumbot

Entre estas herramientas encontraremos algunas muy interesantes como por ejemplo metrónomos, herramientas de afinación, creación de pistas de batería para acompañar y muchísimas más herramientas necesarias para cuando deseas practicar.

Lo bueno de este sitio es que todas las aplicaciones son gratuitas y no requieres absolutamente nada.

Además la interfaz del sitio esta muy bien cuidada, dándote acceso directo a las aplicaciones, que es lo que más le interesa a los usuarios. Sin duda algo muy interesante que deberán tener en cuenta todos los músicos que gusten de navegar por internet y estén constantemente buscando nuevas herramientas para aprender.

Esperamos que ingreses a la recopilación y pruebes estas muy buenas herramientas para músicos que Drumbot tiene preparadas para sus usuarios, no importa el nivel de aprendizaje que tengas, estas herramientas son fáciles de utilizar y para cualquier persona que desee hacer música.

Enlace: Drumbot


Sin categoría