Video del lanzamiento de Apolo 11 en Slow Motion

4 May 2010

Hoy me he encontrado con un video realmente asombroso, el lanzamiento del Apolo 11 ocurrido en el año 1969, el cual se encuentra filmado en Slow Motion, lo que nos permite ver al detalle cada cosa que ocurrio en ese momento.

Este video ha sido publicado por Spacecraftfilms, y fue tomado con la cámara E-8 de la plataforma de lanzamiento en la base de Cabo Kennedy.
Esta misión espacial fue la primera en tocar suelo lunar, y es bastante interesante ver hoy con las técnicas mas novedosas, un video de hace ya mas de 40 años.

Es un video que no deben perderse, ya que pueden ver al detalle lo que ocurre en el nivel 0 de los lanzamientos. El nivel 0 se le dice al nivel que está a la altura del suelo, que es en donde se puede ver en su totalidad la fuerza de la propulsión ejercida por el cohete a la hora del despegue.

Es muy impresionante ver las llamas del comienzo, y como luego el mismo fuego crea un vacío que absorbe todos los elementos flotantes. De más está decir que el despegue propiamente dicho también es asombroso y luego ver como todo tiembla y se vuelve oscuro.

[vimeo width=»620″ height=»373″]http://vimeo.com/4366695[/vimeo]
Vía


Sin categoría