iTiny, un completo acortador de URLs

3 May 2010

Nuevos servicios de compresión de direcciones web salen todos los días, y este gran abanico de opciones hace que seguramente nos encontremos con el que más nos conviene o nos gusta.

Uno de los últimos servicios aparecidos en la red es iTiny, un completo acortador de URLs que nos permite utilizar varias opciones de utilidad con solo registrarnos.

Si bien para utilizar el servicio del acortador no es necesario registrarse en el sitio, mediante la realización del registro nos ofrece muchas más opciones, como por ejemplo el sistema de estadísticas de nuestros enlaces y el poder quitar el captcha que los usuarios no registrados deben ingresar cada vez que deseen acortar una URL.

Por otra parte, su diseño es extremadamente sencillo y no se convierte en un reto para ningún usuario.

Por último, en la pagina principal del servicio nos encontramos un con listado de enlaces que han sido creados por los usuarios.

En cuanto al servicio, este es bastante bueno y ofrece una buena encriptación de las direcciones que acortamos.

Si deseas probarlo, tan solo debes ingresar al sitio y pegar en el cuadro de dialogo la URL que desees acortar. Por otra parte, el paso entre la dirección del acortador y la dirección de destino es realmente rápido y ni nos daremos cuenta.

Enlace: iTiny


Sin categoría