Monopoly City Streets, del juego de mesa a los mapas de Google

13 Sep 2009

Casi todos hemos jugado alguna vez al Monopoly, el clásico juego de mesa en el que debes convertirte en un magnate inmobiliario y tratar de adquirir tantas propiedades como te sea posible, para posteriormente «fundir» al resto de tus competidores y quedarte con el monopolio del mercado.

La novedad, es que Parker Brothers (los creadores del juego) han desarrollado una nueva versión masiva del tradicional Monopoly, en el que jugadores de todo el mundo pueden competir entre si utilizando nada menos que los mapas de Google Maps. ¿Qué significa esto? Que ahora podrás comprar prácticamente cualquier calle del mundo… siempre y cuando nadie se te adelante.

Monopoly City Streets

Monopoly City Streets te invita entonces a participar junto a miles y miles de jugadores a lo largo y ancho del mundo, comprando calles, bulevares y avenidas de cualquier país del globo, e instalando posteriormente los consecuentes hoteles, edificios y hasta rascacielos en cada localidad.

El juego está disponible en varios idiomas (incluyendo el español), por lo que no te costará demasiado hacerte amigo de las distintas opciones que se brindan.  Eso si, si quieres empezar a jugar ahora tendrás que tener bastante paciencia, ya que al parecer sus servidores se encuentran algo saturados y, cuando logras conectarte, la velocidad es pasmosamente lenta.

Visto en AppSout