Nueva herramienta para sincronizar WP7 en Mac

25 Oct 2010

El lanzamiento del sistema operativo Windows Phone 7 ya es un hecho, y ahora todas las miradas están puestas sobre el software para móviles creado por Microsoft. Lo cierto es que, además de la mencionada plataforma, ya comienzan a aparecer diferentes programas y utilidades para la gestión de los equipos que adopten el mencionado SO.

Los usuarios de Mac OS X ya cuentan con su propia herramienta de sincronización, y estamos hablando de Windows Phone Connector, la cual se puso a disposición hace muy pocas horas. La aplicación es bastante sencilla, pero no por ello carente de opciones.

Quienes la utilicen podrán realizar todas las tareas relacionadas a la gestión de un móvil desde el ordenador, como sincronizar los datos generales y los archivos multimedia como audios, fotos y videos.

Cabe destacar que por el momento solamente se trata de una versión beta, y la edición completa del Windows Phone Connector está planeada para mediados del mes de diciembre próximo. De todos modos, es una opción bastante interesante para probar y momentáneamente cumple con las expectativas.

El principal punto en contra de este software es que funcionará en Mac a través de iPhoto e iTunes. Esto quiere decir que no se podrán gestionar los ficheros multimedia que se hayan descargado desde la tienda de música de Apple y que posean una licencia DRM.

Hay que reconocer que tal vez no sea la aplicación que estaban esperando los usuarios para los ordenadores de la manzana, pero hay que reconocer que se trata de una opción más que viable. Además, es preferible esto antes que nada. A pensarlo.

Enlace: Windows Phone 7


Sin categoría