Utilizar Ubuntu en Windows con Portable Ubuntu Remix

19 Abr 2010

Muchos son los usuarios de Windows que desean probar Linux y no se animan debido al gran cambio que esto representa, desde crear una partición o un escritorio virtual, hasta comenzar a aprender de nuevo todo lo referido al sistema operativo, o bien usuarios de Linux que extrañan Windows por la facilidad de uso y la cantidad de aplicaciones disponibles que hay.

Para todos ellos, les presentamos a Portable Ubuntu Remix, una aplicación con la cual podrán utilizar un Ubuntu portable sobre Windows, sin necesidad de instalar absolutamente nada ni realizar cambios en su disco duro.

Esta aplicacion funciona bastante bien, y les permite a los usuarios utilizar ambos sistemas a la misma vez sin más esfuerzo que maximizar una ventana.

Una de las ventajas es que tendrás integrados el portapapeles y la conexión a internet, con lo cual ya no debes preocuparte de configurar ni la conexión.

Verdaderamente una muy buena aplicación para usuarios que se quieren iniciar en este sistema operativo libre, pero que no desean dejar completamente de un tirón el cómodo Windows.

Si deseas descargarlo para probarlo en tu ordenador, tan solo debes clickear en el siguiente enlace:

Enlace: Portable Ubuntu Remix


Sin categoría