Encuentra a quién seguir en Twitter con Google Follow Finder

19 Abr 2010

Si eres nuevo en la red de microblogging Twitter, o si ya estás aburrido de los mismos tweets y necesitas buscar algo nuevo que te agregue contenidos más diversos y frescos, entonces Google Follow Finder es la aplicación web que estabas esperando.

Mediante esta aplicación creada por la gran «G», podremos buscar a los twitteros más importantes que se acomoden a nuestras temáticas preferidas, algo a destacar es la muy sencilla forma de utilizarlo, pudiendo serle útil a cualquier usuario, sin importar su nivel de conocimientos twitteros.

Para utilizarlo, tan solo debemos ingresar a la aplicación, y colocar nuestro nombre de usuario de Twitter, acto seguido, la aplicación nos acercará una lista de twitteros que quizás nos interesen, ya que manejan temáticas parecidas a la nuestra.

Si bien la aplicación no es muy complicada, ya que solo se limita a comparar las listas de diversos usuarios que siguen a los mismos que nosotros. De esta manera, la aplicación nos marcará como sugeridos a aquellos twitteros que sean seguidos por dichos usuarios. Bastante simple y sencillo.

Si utilizas Twitter, y deseas tener un nuevo soplo de aire fresco de forma rápida, esta es una aplicación web que quizás te interese.

Enlace: Google Follow Finder


Sin categoría