Mr. Icons: Para encontrar todos los iconos Creative Commons

19 Abr 2010

Encuentra iconos con licencia en Mr. Icons

Todos los que somos websmaster o bien dueños de un simple blog seguramente hemos experimentado una gran impotencia ante la imposibilidad de hallar imágenes sin derechos de autor para poder utilizarlas libremente, en función de decorar nuestra página con los iconos correspondientes a cada una de las partes y secciones de la web.

Como todos sabemos, la iconografía le otorga a nuestras webs un aspecto más profesional, por lo que son uno de los elementos indispensables en el momento de realizar o mejorar el diseño de nuestra página.

Pero la mayor dificultad surge en el preciso instante de intentar hallar iconos que se encuentren libres de derechos de autor, y que puedan ser utilizados sin inconvenientes legales ni restricciones de uso.

Todos los iconos que buscas en Mr. Icons

Para ello, nada mejor que utilizar los servicios que ofrece el buscador Mr. Icons, mediante el cual podemos hallar rápidamente los iconos que estamos buscando, ya que actualmente ofrece más de 125.000 iconos de excelente calidad y con licencia Creative Commons.

En la web de Mr. Icons no sólo podemos encontrar imágenes para utilizar en nuestros sitios de Internet, tales como iconos para enlaces al RSS, redes sociales, y demás, sino también una gran variedad de iconos que podemos utilizar para personalizar nuestros escritorios.

Mr. Icons ofrece diferentes modos de búsqueda, ya que podemos elegir que nos muestre los resultados de iconos puntuales, o bien obtener listas de directorios completos con todos los packs disponibles. Cabe destacar que los iconos se encuentran en dos tipos de formatos disponibles: ICO y PNG.