BitZen: Enviar y recibir archivos grandes por Internet Gratis

15 Abr 2010

bitzenSi posees una red de amigos, una empresa o solo deseas compartir archivos entre varios ordenadores, no puedes dejar de ver esta nueva plataforma en español, creada para compartir archivos de todo tipo por internet.

BitZen es el nombre del nuevo servicio del cual hablamos, y con el tendremos la posibilidad de compartir archivos de hasta 1 Gb con 5 ordenadores totalmente gratis. Este servicio es una muy buena herramienta, que nos permite crear una red entre 5 ordenadores (en su versión gratuita) y entre los cuales podremos compartir archivos de cualquier tipo.

Podremos recibir diversas alertas cuando un archivo se complete de descargar por un ordenador de nuestra red, o cuando se hallen nuevos archivos alojados por otros ordenadores.

El metodo de utilización es realmente simple, y cuenta con la ventaja de ser creado en español, para personas de habla hispana.

Entre otras de las grandes características de este servicio, se encuentra la posibilidad de compartir todas nuestras novedades en las redes sociales Facebook y Twitter.

Además podremos la posibilidad de trabajar y alojar varios archivos de forma simultánea, con lo cual se simplifica por demás el trabajo de subir archivos a este servicio web.

Para registrarte tan solo debes rellenar el formulario, totalmente gratis y sin esperas.

Enlace: BitZen


Sin categoría