Ya podemos descargar Opera Mini para iPhone/iPod Touch

15 Abr 2010

Luego del revuelo creado por la decisión de Opera de crear un navegador para iPhone, ya podremos disfrutar de este gran navegador, con decenas de características únicas en nuestro móvil de Apple.

Esta nueva versión del navegador Opera Mini, creado para teléfonos móviles de alta gama, posee básicamente las mismas características que las versiones creadas para otros smartphones, tales como dispositivos Android y Blackberry.

Cabe recordar algunas características que posee este muy buen navegador móvil, una de las características más interesantes es la navegación por pestañas, la utilización de marcadores, el autocompletar en la barra de direcciones y la marcación rápida tan especial de Opera, que nos permite ver las miniaturas de los sitios web en la página de accesos rápidos.

Más allá de estas características, hay que destacar la estabilidad, funcionalidad y la seguridad que posee este muy buen navegador, que si bien no ha tenido la oportunidad de demostrar sus cualidades, ya pueden verse los avances que se han tenido con la pantalla de elección de navegadores utilizada por Microsoft en el continente europeo.

Por otra parte, hay que destacar la optimización de páginas mediante Javascript que posee este navegador, con lo cual la carga de los sitios puede ser varias veces más rápida.

Enlace / Descarga iTunes: Opera Mini para iPhone


Sin categoría