Las nuevas funcionalidades de iPhone OS 4.0

11 Abr 2010

La nueva versión del sistema operativo para los dispositivos móviles iPhone e iPad, iPhone OS 4.0, ya se encuentra disponible para desarrolladores.

Entre las nuevas características que incorpora esta nueva versión, podemos citar la capacidad de gestión multitarea, la cual es extensible a todas las aplicaciones del sistema. Para su control tenemos disponible un Dock mediante el cual podemos acceder a todas la aplicaciones que están en ejecución en segundo plano.

iPhone OS 4.0

La nueva estructura de carpetas que iPhone OS 4.0 nos brinda, ahora nos permite la posibilidad de organizar mejor las aplicaciones que tenemos disponibles en el dispositivo, mejorando de esta manera la capacidad de almacenamiento del mismo.
Además podemos organizar nuestras aplicaciones favoritas en grupos, accediendo a ellas mediante el uso de los iconos que hayamos designado.
Entre muchas de las novedades que incorpora esta nueva versión de iPhone OS, quizás la mejor bienvenida por los usuarios, aparte de la capacidad de multitarea que ofrece el sistema, sean las mejoras que realizaron los desarrolladores sobre la aplicación de correo electrónico, Mail, la cual presenta una serie de perfeccionamientos como una bandeja de entrada unificada, y la posibilidad de poder agrupar los correos de acuerdo a las conversaciones, entre otras.
Otra de las nuevas características que ofrece es la posibilidad de adquirir iBooks en el portal de iTunes Store, una de las ventajas que sí poseía iPad.

Para aquellos usuarios que gustan de los videojuegos, Game Center será el punto de reun

ión obligado para charlas acerca de esta temática, según los expertos, sería muy similar en características a las ya existentes redes para consolas Xbox 360 o PS 3.
Si quieres obtener más información al respecto del desarrollo de iPhone OS 4.0, puedes encontrar más data en: Apple


Sin categoría